Después de cuatro días recibiendo información de primera mano de diferentes carreras de ciencias sociales, sanitarias y tecnológicas, he llegado a varias conclusiones.
1. El término vocacional se utiliza muy alegremente. Lo digo con todo el cariño y todo el respeto: derecho no es una carrera vocacional. Te puede gustar mucho, encantarte, divertirte y realizarte, pero no es una vocación. Y digo derecho como puedo decir economía, ADE...
2. Cada uno barre para casa. La primera, yo con el comentario que he hecho arriba. Oír que las carreras como las citadas anteriormente, o ciencias políticas, se diferencian con las de biología en el trato directo con personas me cabreó. ¿Un médico, un psicólogo, un enfermero, un terapeuta, no se dedica a tratar con personas? ¡Pero qué me estás contando! Paso al siguiente punto que me estoy encendiendo sólo de recordarlo.
3. Quiero hacer enfermería y ser matrona. Ni medicina ni porras. Quiero ser matrona y seré una matrona excelente. Puede que haga otra carrera adicional, o un máster, pero que estudio enfermería está decidido.
4. Soy una negada para cualquier ingeniería. El dibujo técnico está completamente apartado de mi vida para siempre.
5. Tengo que estudiar mucho, pero mucho mucho mucho mucho, en segundo. Tengo miedito.
No tengas miedo, lo harás bien :). A mi también me cabreo
ResponderEliminarMe acabo de dar cuenta de que en la descripcion del blog en vez de poner blog pone glob
ResponderEliminarUuuuy... gracias por avisar, ya lo cambio
ResponderEliminar