viernes, 1 de julio de 2011

Reflexiones absurdas

Me atrevería a añadir al título (parte 1) porque el verano es largo. Yo no sé que hacer con tanto tiempo libre. Sobre todo con tanto tiempo libre y tan pocas piscinas por la zona. Qué calor. Si normalmente no me gusta demasiado moverme, el sudar con el mínimo movimiento me tiene encerrada en casa, descubriendo las posibilidades del ordenador de mesa y los sims, ya desgastados por el uso, internet con el portátil- es decir, seriesyonkis, facebook y blogs varios- e incluso la televisión, a la que durante el curso presto una atención casi nula. Y claro, sin clases de filosofía ni nada serio en qué pensar, la mente se llena de pensamientos curiosos.
Viendo el club de la comedia, comentaba Eva Hache que los anuncios de coches son todos malísimos, posiblemente debido a la ley antitabaco: con tal de salir a fumar, los publicistas aprueban cualquier cosa. Pues bien, ¿os habéis dado cuenta de que últimamente los únicos anuncios buenos son los de cerveza?
-Mixta con la puerta giratoria, mixto y mixta, el checo y el chaleco;
-Estrella damn con summercat y applejack
-Cruzcampo con la canción y el lema de "no pierdas el sur"
¿Les permitirán probar a los publicistas los productos que deben anunciar?

1 comentario:

  1. las refelxiones no son absurdas.... bueno, hay temas que son dificiles de reflexionar en el sentido de que son estupidos y tal... pero bueno! que estoy totalmente deacuerdo con lo que dices de los anuncios de las cervezas jajaja
    pasate por mi bloog arieel! :D
    http://soloenloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar