martes, 4 de septiembre de 2012

Sin tiempo

Cada vez que entro en el blog recuerdo esa idea de escribir sobre la playa que tenía en el último post. Claro, de la playa hace ya casi tres meses y, a puntito como estamos de empezar la universidad, o empezándola unos cuantos futuros ingenieros, no procede.
También llegará un poco a deshora, pero sí quiero explicar en el blog por qué al final, después de dos años de negarlo con todas mis fuerzas, voy a empezar a estudiar medicina.
En realidad son muchas las cosas que me gustaría contar, porque este verano ha dado para mucho: otro campamento, una visita a Francia, unos días de turismo por Madrid que me han hecho enamorarme aún más de mi ciudad, un ordenador nuevo que me deja sin excusa para no escribir, los dieciocho... Pero no tengo tiempo.
No es que disponga de poco tiempo, porque ahora no he de dedicar nada al estudio ni a los voluntariados. Sin embargo, se me ocurren tantas cosas por hacer que no abarco. Quiero estar con diferentes grupos de amigos, preparar ciertos detalles para lo que ya no es la vuelta al cole, quedar con... bueno, ya sábeis con quién quiero yo quedar. Muchísimas ideas para hacer cuando no se me requiere para un tema mucho más importante. Y no llego a todo. Aun así, lo seguiré intentando. Si no, siempre nos quedará el whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario