jueves, 16 de junio de 2011

Vacaciones

Titulo así la entrada porque es el motivo de que vuelva a escribir en el blog, después de unas semanas en las que lo he dejado de lado. No ha sido solo por mala organización. Hace poco empecé a usar Firefox porque un virus impedía abrir internet Explorer, así que cuando me intenté meter en blogger y no me lo permitía, creí que era culpa del navegador. Pero no. Creo que había demasiadas cookies o algo así, porque vaciando el historial se ha solucionado el problema.
Más que por escribir entradas, tenía ganas de recuperar mi perfil para contestar a vuestros comentarios. Lo voy a hacer en esta entrada porque la dedico a decir pequeñas cosas con un punto en común: yo. ¿Dónde si no en mi blog me va a dar por el egocentrismo?

1. Acerca de Sobri: no os podéis imaginar las ganas que tengo de ir a verla. Pero me tendré que esperar, probablemente hasta septiembre... Aaaay... Ignacio, ¿lo de la familia lo dices por la privacidad? No pongo su nombre, bueno, ni el mío... no me parece peligroso. ¿Vosotros podéis ver mi correo desde aquí?

2. Sobre los patilargos: de los que hablo aquí no son los que dibujo en clase. Ya lo veréis si consigo llegar por fin a los 300. ¡Me faltan nueve! Pero se presenta otro verano pasando poco tiempo en el pantano, y en esto soy muy muy estricta, de ahí no salen hasta que no se haya acabado el tomo.

3. Sobre el verano: no quería que llegara porque me veo a un paso de segundo de bachillerato. Qué miedito.

4. Sobre mi futuro profesional: digamos que hay un 80% de probabilidad de que elija enfermería. Pero aún no me quiero cerrar a otras posibilidades. No sé a cuáles, pero aún no puedo decir que esté completamente segura de la decisión que he tomado.

5 comentarios:

  1. te propongo un trato :D
    yo comento en tus entradas y tu en las mias jajajajaj
    respecto a 1: me parece bien que no pongas nombres y eso, aunque la verdad, da igual, quiero decir, yo a veces me invento nombres y se los pongo a personas que conozco jajajajaj
    3: no es que no quisiera que llegara el verano, simplemente no quiero ver lo que hay despues de el jajaj
    4: yo no tengo ni idea. solo se que no voy a hacer medicina jajaj
    :D
    soy tu flander! que no me deja comentar con mi cuenta jajaj

    ResponderEliminar
  2. Trato hecho. Me voy ahora mismo a ver tu blog. Eso sí, me lo pones un poco difícil, no me puedo meter desde tu perfil... los ordenadores, que son más listos que yo.

    ResponderEliminar
  3. por ciertoooo!!
    me encanta como lo has dejado ahora! lo unico lo que viene debajo del titulo que es un poco dificl de leer, pero por lo demas, genial! :D
    vicky

    ResponderEliminar
  4. Por eso de que no se podía leer, lo he vuelto a cambiar... y también me gusta, es más veraniego =)

    ResponderEliminar
  5. cambio de look?!?!?!?! esta muy bueno, antes era un poco sosete jejeje...en verano tendre tiempo de leer tu blog por medio de una "ayudita" en la playa que roba internet al buen vecino...no pienses que soy un delincuente jejejejeejje

    ResponderEliminar