miércoles, 30 de marzo de 2011

Lo primero es la idea

Me gusta escribir. El año pasado hacíamos redacciones con bastante frecuencia, y yo obtenía siempre mis dos estrellitas y el ok (era la nota máxima con la puntuación del Palabras, mi estupendo profesor de lengua). Incluso hay por ahí una pequeña novela, de unos 80 folios, que, para qué engañarnos, no es nada del otro mundo. Pero uno de mis sueños es publicar un libro algún día.
El problema es que no sé sobre qué escribir. En el cole te dan un tema. Cuando yo pienso en uno propio, en una historia que me gustaría leer, se me llenan la cabeza de bebés, y, como soy perfectamente consciente de que ese en ese aspecto soy muy especialita, no desarrollo la idea.
Pero hay algo en mi cabeza que, con tiempo, trabajo y esfuerzo, puede salir adelante como una historia medio decente. Eso sí, ahí se va a quedar guardada hasta verano, porque ahora no puedo ni escribir una entrada todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario