martes, 5 de abril de 2011

¿Qué se puede saber sobre bebés?

Todo el mundo tiene aficiones. Ayer os hablé de una de las mías. Hoy toca una un poco más rara.
Me vuelven loca los bebés. Pero literalmente. Yo veo por la calle un carrito con un peque dentro y se me van los ojos, me olvido de con quien hablo, a dónde voy o si tengo prisa.
Me parecen taaaaaaaaan monos. No puedo evitarlo. Lo he intentado, pero no puedo. Me atraen irremediablemente. Me encantan los chupetes, los biberones, los carritos, los juguetes... y no hablemos de la ropita.
Pero lo mejor, sin duda, es la risa. Un bebé, o un niño, tiene una risa contagiosa, que te llena el corazón. De igual forma, reírse de cualquier gracia de un pequeñajo ¿no te hace sentirte bien con el mundo?
En eso creo que no soy tan especialita. En youtube triunfan los vídeos de niños haciendo monerías. Morder a su hermano, hablar con mucho convencimiento en un lenguaje propio completamente incomprensible o estallar en carcajadas al rasgar un papel.
Le quiero dedicar esta entrada a Ignacio. Porque me dedicó una suya,  porque me ha hecho la pregunta del título esta mañana y porque quiero mostrarle qué es para mí la magia: el enorme potencial de esos locos bajitos.

2 comentarios:

  1. locos bajitos!! están por todas partes!!!!

    ResponderEliminar
  2. La niña=> Encantadora
    Los padres=> Asesinos torturadores que pretenden convertir a su hija en un acólito descerebrado bebedor de cerebros... jaja

    ResponderEliminar