miércoles, 27 de abril de 2011

Vera

Me confieso fan absoluta de los sims. Concretamente, de los sims 2, un gran avance desde los sims 1 y mucho más compatible con mi ordenador castaña que los sims 3. Más concretamente aún, de la posibilidad de crear familias, de que nazcan niños.
Ponerles nombres a los sims es sencillo. Se me ocurren en el momento y apenas vacilo. Algo así me pasa con los peluches: los veo y su nombre me viene a la cabeza.
Escoger el nombre de los patilargos es más complicado, porque no es la misma situación: primero decido el nombre y luego dibujo al personaje en cuestión.
Faltan diez láminas para llegar a las 300 en la historia de los patilargos. Cada personaje tiene su historia, una razón por la que se llaman así, y voy a repasar, semana a semana, cada una.
Vera es un pueblecito de Almería donde nació la fundadora de mi antiguo colegio. Siempre he considerado que es una palabra con una sonoridad preciosa, aunque como nombre es susceptible de alguna que otra broma. Así que Vera y sus hermanos no tienen primos.
Ella es la mayor de los cuatro hermanos protagonistas. Tiene el pelo largo y rizado (como mi mejor amiga, que está a mi lado hablando con Huesitos, el peluche enorme que me regaló, para meterse conmigo) y es muy dulce, muy femenina, algo cursi incluso.
¿Os gusta saber por qué os llamáis como os llamáis, o por qué ciertos objetos reciben ciertos nombres?

2 comentarios:

  1. Sí. A mí mi nombre no me gusta demasiado, pero sí la historia de por qué mi padre lo eligió. Así que,¿por qué te llamas Pablo?

    ResponderEliminar